Age of Empires III

1.1 para Mac

La batalla en la Era de los Descubrimientos ha comenzado

1.7

3

225k

Puntúa esta App

En la nueva entrega de Age of Empires la acción se sitúa en el continente americano tras el descubrimiento del Nuevo Mundo. Los imperios coloniales europeos competirán por acaparar la mayor parte de los territorios vírgenes, donde residen los indios americanos.

Establece un asentamiento, comienza la construcción de tu colonia y protégela de los ataques enemigos. Ocho son las civilizaciones europeas presentes en Age of Empires III, cada una de ellas con sus propias tecnologías y características que la diferencian del resto: ingleses, franceses, españoles, turcos, holandeses...

Las capitales imperiales cobran protagonismo en Age of Empire III al proporcionar toda clase de recursos a sus colonias. Los modos de juego son los de siempre: campaña, multijugador y juego individual en mapas aleatorios con el ordenador como adversario.

La versión completa reúne 24 campañas para juego individual, quince variedades de mapas aleatorios y siete personalidades distintas para las colonias controladas por la máquina.
Por Raúl Rosso
Notas

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior; procesador Intel, G4 o G5 con una velocidad igual o superior a 1,4 GHz; 512 MB de RAM y tarjeta de vídeo con 64 MB de memoria; conexión a Internet o en red para partidas multijugador u online.

Uptodown X